Mejores técnicos para una mejor realidad

Servicios al sector productivo

Servicios al sector productivo

Ofrecemos servicios que fortalezcan las competencias técnicas de las personas en las empresas y habiliten el tránsito por un plan de carrera.

Impulsamos la puesta en marcha de centros de EFTP y de programas de educación y formación que profesionalicen las ocupaciones de sectores económicos relevantes para la competitividad del paí

Generamos oportunidades de capacitación, formación y educación para que los y las dominicanas que eligen ser técnicos puedan tener mejor calidad de vida.

Modelos de intervención

Modelo Básico

Implementación en las secundarias de un programa que fortalece al centro educativo en su capacidad de enseñar las materias base de las ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería. Genera una base sólida en los bachilleres que permite el aprendizaje a lo largo de la vida.

Modelo Ampliado

Implementación en politécnicos de programas que fortalecen las materias propias de los títulos de carreras técnicas. Propone una sólida relación entre escuela y sector empleador.

Modelo Avanzado

Implementación de programas de formación diseñados a la medida de las necesidades de una empresa o sector. Incluye el desarrollo de los programas de estudio, capacitación de facilitadores e identificación de infraestructura, equipos y herramientas para el desarrollo de los programas.

TESTIMONIOS

SOLICITA INFORMACIÓN

Solicite más información completando el siguiente formulario